diciembre 20, 2011

Mathías~

-Estaba encargado de cuidar el escenario-

Comiendo mi pan con pollo y con un vaso de gaseosa, viene un niño que me dice..



Hola (:

Al comienzo me daba igual que me hablara, pero luego me di cuenta que era diferente a los otros niños, no parecía que fuera de ese lugar. Me comenzó a hablar y me dijo: 

¿Cómo te llamas? - con cara de inocente.
Me llamo Cristhian (: - cosa que le respondí todo alegre.
¿Cuántos años tienes? - me dijo él.
Yo tengo 16 - yo el mas orgulloso por tener "16".
Tú? - le pregunté.
Tengo 6 para 7 - me dijo con mucha seguridad.

-Por ahora ahí quedo la conversación.

Me estaba dirigiendo al baño a lavarme las manos y mojarme la cara, porque en ese lugar era un Infierno, literalmente; lo malo, es que el baño quedaba muy lejos, para mí era un siglo llegar hasta ahí. 

Volteo y él estaba ahí :3, era un pequeño "stalker" JAJAJAJA okey no.

Que se supriman las doctrinas y deberes♪ - que buena frase de esa canción.

AHHHH! me estoy distrayendo. Bueno en que estaba?
Así que era un mini stalker, me perseguía a cada a rato.

-Comenzó el Show Infantil.

Yo y otras 4 personas más, estábamos encargados de que los niños
no se trepen al escenario, eran tan traviesos, pero el único tranquilo era
Mathías, putaaa ese niño no debería estar ahí, debería estar 
en un lugar mucho mejor que esa Hacienda. Pucha luego me dí cuenta, 
que en esas pocas horas, le agarré cariño.
Alaaaaaaah, hasta le dí mi pan con jamonada, gaseosa, todo lo que me 
daban le daba a él, me sentía feliz. 

-Y acabó todo.

Me dio mucha pena dejarlo :(, para ser honesto no lo despedí, pero
si lo busque para despedirlo, se me perdió :(.
Subí al bus y lo ví ahí, mirándome :')
ALAAAAAAAAAAAAH, casi me pongo a llorar, pensé que solo eso pasaba en las películas, 
pero tan solo hubo una despedida de manos lejanas.

Y esa fue mi experiencia haciendo ayuda social y conociendo a una persona 
que me hizo el día. Sé que nunca vas haber esto, pero..

GRACIAS MATHÍAS (:

Ese niño que está con su bolsa en la mano y su polo azul, es mathías.

~Te prometo, que volveré a ir. No te defraudaré.