diciembre 20, 2011

La Idea más Loca del Mundo.

¿Qué sería de mi en Europa?

Primero lo primero, hace 1 hora estaba ansioso por meterme a la CEPREPUC, pero luego pasó algo por mi cabeza. 
Mi padrino iba a pagar todo de mi pre, que está muy caro.

-Pasó por mi cabeza la idea de Irme un tiempo a Suecia, dónde mi padrino vive, es fantástico ese país. 

   #Me acuerdo que una vez en 6to grado, mi tío llamó, y siempre le decía que 
     me llevara a Suecia, pero a conocer, bueno al principio quería vivir, porque 
     me parecía hermoso, bueno me parece!. El punto es que mi tío dijo, cuando 
    acabes tu 5to de Secundaria, y hace una semana acabé C:

Siempre quise ir ahí :3, siempre quise conocer sus bosques, sus lagos, la gente, 
su cultura, quería conocer TODO. 

Ahora estoy esperando que venga, porque fue al hospital a ver a mi papito que está mal , 
y decirle con toda franqueza, porque el me dijo que le hable con confianza, que en vez
de estudiar en la pre, quiero irme a conocer Suecia. Bueno creo que no me perdería de 
nada en la universidad, porque yo acabé el colegio con 1 año adelantado, así que normal.

-Eso sí! extrañaré demasiado a mis amigos y a mi familia, a esas personas que nunca los 
 voy a olvidar, ya sabrá cada uno de quienes estoy hablando (:

Bueno ahora les colgaré algunas fotos sobre este hermoso SUEÑO.

AH! eso si, si me voy, no dejaré de escribir en mi blog, ni colgar fotos en mi devianart. 
Lamentablemente, tendré que "reabrir" mi cuenta de Facebook.



Suecia en Invierno. 
Esta es una postal de Suecia. 
Estocolmo. 
Smaland.
Bosque :3

Se imaginan a mi ahí? (: