diciembre 26, 2011

Angustia.

ESTOY CON UN DOLOR DE CABEZA, QUE HORRIBLE!
Oficialmente, mi día estaba muy doloroso...


Comencé el día con un pan con huevo y una taza de chocolate.
salí de mi casa a las 12:15 pe eme, para encontrarme con parker,
para vagar por miraflores y jesus maría. Nuestro "plan" era ir a la playa
a tomar fotos, pero yo el más demorón jaja (:


Luego tuve un ensayo de la escolta de mi colegio, pero todabía
no había almorzado, desde ahí me estaba empezando a explotar
la cabeza. Luego llegué a mi casa y veo que están llendo a ver a mi papito
en el hospital, porque recién hoy lo habían internado again, así que
comí rápido y me quede dormido en el Taxi.


Llegué y estaba en 9no piso, primera vez que entré al Rebagliatti, o
como se escriba. Lo más gracioso fue, que tenían que hacer cola para
el ascensor, SÍ COLA!, yo me paraba riéndome, aunque es difícil
reír con dolor de cabeza, lo intenté y me salió. Había cola de
numero impar y par (por pisos).


Para ser firme parecía un aeropuerto, fue tan cómico como
unos señores nos guiaban hacía el ascensor. Hasta que llegué
y le dije ¡Hola :D!, y él se alegro. Ví el departamento de Fernando, y
luego vi abajo como clase de parque que me gustó demasiado.
Cuando valla de nuevo llevaré la cámara. Luego me quedé dormido.


Me levanté a las 7:30 pe eme y ya se estaban despidiendo y mi papito
haciendose el gracioso, dijo: Tu me haz venido a visitar o haz
venido a dormir? *se ríe* ¡Que buena visita! *sonríe*, cosa
que también me rio.
Llegó a mi casa con un dolor de cabeza horrible D:
y bueno cené.


No puedo negar que en cada nota que escribo, siempre escucho una
canción de Bruno Mars, son tan buenas sus canciones. Hay una
que estaba buscándola como loco y recién la encontré ayer.




Me tomaré un Ibuprofeno con manzanilla y me iré a dormir.


-Últimamente me siento muy foreveralone-


Psdt: gracias por el regalo jimena (: