diciembre 11, 2011

Tener gripe, es tener un gran EGO.



 Aún sigo con gripe y comí helado, me dijeron que es bueno. Apenas abrí mis ojos y vi un rayo de sol atravesando mi ventana, me puse feliz, porque me gusta el sol, pero a lo 10 minutos se fue, y puse mi cara de >:(.
A prepararme el desayuno..
Katty vino a mi casa, YO necesitaba distraerme un rato porque todo el sábado no salí por mi maldita gripe, y fuimos a la casa de Vania, que también estaba Caroline. Fuimos a caminar y vi un gato, puse mis manos en el bolsillo de mi sudadera  y ESTABA MI CÁMARA. Le hice una sesión de fotos al gato, era tan pequeño, pero sus garra estaban largas. No había almorzado. El cielo estaba feo, el Sol quería salir pero las nubes gordas y grises no le dejaban. 

Llegamos a plaza y lo primero que YO quería era comer, KVC fueron a ver vestidos para la graduación, y YO teniendo gripe. Eran las cuatroycuarentaycinco (JAJAJA que feo), y nos estábamos dirigiendo por el mismo lugar que hemos venido, el cielo ya estaba más despejado y los rayos del Sol ya podían salir por las pocas nubes que quedaban por ahí, y de nuevo saqué MI cámara y comencé a tomar fotos. Es tan chévere tomar fotos a la NADA, como dice Vania. 


BSJSTADNJASMD ya van a ser las OCHO!
iré a cenar y luego a dormir. No quiero perderme ni un solo momento del colegio, esta es nuestra última semana. Sé que nos va a ir bien.



chau.