diciembre 24, 2011

De 9 a 11 pe eme

Hace poco tiempo, leí un libro que se llama
"El Año de la Serpiente", me gustó demasiado, como
le regalé a una amiga, no lo leo desde hace 1 año ):
así que me compraré otro.

Me interesé en buscar, mi astrología china, y 
me topé con el cerdo, me gustó lo que decía:
                                                                
                                                                        De todos los hijos de Dios

Soy el de corazón más puro.

Con inocencia y fe
Marcho a la protectora luz del Amor.
Por dar gratuitamente de mí mismo
Me enriquezco y soy dos veces bendito.
Ligado a la humanidad toda por recíproca comunión,
Mi buena voluntad es universal
Y no conoce límites.
SOY EL CERDO


Alaaaaaaaaah, y con esto me describe, me asustó D:

Características del Cerdo:

 Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.



Aunque no eres mi animal "Favorito", te tendré en cuenta ;)



SALGO DEL TEMA

Ayer tuve una cena en la casa de Vania, cosa que
ya habíamos planeado con Katty, Nicolle, Caro y Raúl (:
TRAGUE! entiendes? TRAGUE!, si! así con signo de exclamación,
me acabé todos los panes con pollo con pecanas o almendras,
literalmente, bueno literalmente no, admito que trague.
Había los panes con pollo y Durazno, me gusta cuando
combinan lo dulce con lo salado, bueno con respecto al chifa,
lo odio :D

Las cartas que les hice a "ellos", lo puse entre comillas porque 
nose que palabra poner a mis hermanitos :), aunque soy el menor ahí 
y eso me gusta (: MLKJHMADTNBSD el punto es que 
algunos, NICOLLE ASÍ DE GRANDE, lloraron, otros, 
CAROLINE, casi lloran, una, KATTY, se rio .-., y la otra carta,
VANIA, me comenzó a pegar, bueno en realidad fui yo jeje.
Pero al ruso, le dije que lo leyera en privado y se fue al baño,
salió con  un "No lloré", ah y me dio un abrazo fuerte que un poco 
mas y me quiebra los huesos de la espalda, como se llama? ha sí!,
columna vertebral e_e. Pasé un buen casi Navidad con estos chicos, 
como los amo on'.

LO MEJOR DE TODO *-*, fue que en la carta del ruso, le dije 
que es muy posible, 99%, que me valla a Suecia, y el me dijo
que quería ir conmigo 1 semana, LAKSUJADALKJSYHND,
si ves esto me alegraste el dia bate! (:, hoy le diré a mi tio
y sé que dirá que si, yo lo conozco. Espero que sus papas le
den permiso D:

-Sorry por el desorden, pero siempre digo MI DESORDEN MI PROBLEMA ;)

psd: Mi título, es el mejor tiempo del cerdo.

Bueno iré a comprar regalos para navidad, chau :)