diciembre 01, 2011

Hola, quize hacer una nota "normal" :)

Hoy fue una tarde soleada, con brisa y música de Bruno Mars.

Últimamente me afiscioné con sus canciones, son como una combinación de balada y pop, que original no creen?
               Siguiendo con mi misma rutina, me dí cuenta que los días se están pasando cada vez más rapido y me lleno de nostalgia con tán solo pensar de que ya no será igual que hace 5 o 11 años. Yo siempre quize irme del colegio, pero ahora todo es diferente. Tán solo me quiero quedar con mis amigos y disfrutar cada momento que pasamos, pero todo tiene que culminar.
QUE RABIA!
Dos semanas y todo acaba. En todo este tiempo "escolar"(si contamos desde el dosmilocho), aprendí el valor de la AMISTAD y la CONFIANZA, dos cosas que no se compran ni las adquieres rápido, tienes que ganártelo y una vez que ya los tienes todo es diferente. Quisiera ver a mis hermanos todo el tiempo, o vivir en una residencial con ellos -Lo siento, aveces suelo ser muy fantasioso- no puedo asegurar nada, pueda ser que pase o pueda ser que no; sin emabargo SIEMPRE estaremos unidos. PERO QUE CURSI SONO ESO, PERO ES LA VERDAD :)

Si veo por el lado "bueno", diré que viene Navidad, aunque soy bastante nostálgico y extrañare mucho, mucho helado y pavo o lechón.
No estoy preparado para comenzar una nueva etapa!
Si entramos al verano, pienso estudiar actuación o canto con Fernando mi otro bro, también aprender a bailar Hip-Hop alone, y y y también estudiar fotografía con katty, solo como un hobbie, pero aprendería nuevas cosas :D -JAJAJA yo todo el más emocionado-. Todavía no quiero hablar de Marzo, pero ya tengo mis planes que es prepararme para la universidad (PUPC). Dosmildoce, serás un año de artos planes que planifican mi futuro, PORQUEE!!! D: si lo notan lo estoy haciendo muy dramático, me gusta ser dramático en ocaciones. Me muerdo la yema de mi dedo gordo leyendo todo esto y me imagino como seré de acá a 10 años, que mostro no? verte de nuevo con tus amigos, estar casado con el amor de tu vida, ser profesional, FUCK! que loco es todo esto. Me pierdo en mis palabras, y cada vez que escribo siento que vivo todo esto. 


Hace como 3 horas, estaba en mi tercer piso tomando fotos al sol, porque a eso de las 4:00 pm, salí de mi casa y veo el cielo, no les miento vi al sol como un ojo con pestañas y todo, justo en ese momento metí mi mano a mi bolso y no estaba la camara, que horrible! lo único que me queda es recordar >:( pero tomé unas buenas fotos al sol y algunas nubes que estaban a su alrededor, quedaron demasiado paaaaaja :) Ahí les lanzo una:






Quería llenar esta nota con palabras y nada más. Pero sin fotos solo sería un nota moncezasa o como se escriba esa palabra, bueno depende de como escribas ;)



Chau - iré a comer :D