diciembre 21, 2011

Hola, esta vez hablaré de la música.

Música para mí es sinónimo de Libertad, de 
expresar lo que sientes a través de ella, es tocar lo
que quieras cuando quieras, sin reglas ni normas, siempre
que sea bueno y contenga pasión, y sobretodo que
sea el alimento del  Amor.

-Son tres palabras que me gusta usar en mi "rutina diaria",

 lo pongo entre comillas, porque siempre quise cambiar mi rutina,
 pero hasta ahora no puedo, como dije tendré que esperar hasta
 que sea el díaunodelmesunodelañodosmildoce.

     #Nosé que paso arriba, pero no pude escribir abajo de esas palabras :(

~En verdad, si no fuera por la música, habría más                                              razones para volverse loco - Compositor ruso.

_____________________________

La memoria de mi cámara se me malogró, así que 
no podré tomar fotos por un tiempo, que feo no?, pero
yo sé que lo tendré antes de Navidad, eso espero.
Hoy el cielo estaba tan hermoso, a planes de las diez aeme, 
me daba unas ganas de tomarle fotos, había un arco iris
en me medio de unas nubes rotas, era demasiado.

Buenos Días!!! - son las 12:00 am del jueves.

Así que, como estaba en mi laptop, entré a webcamtoy y
comencé a tomarme fotos, y se las mandaba a vania con 
unos títulos que le daba risa JAJAJAKJHMATS (:

Iré a dormir, chau, nos vemos mas tarde.

   #Últimamente pongo muchas comas.


Son las peores fotos que me he tomado JAJAJAJAJA.