diciembre 16, 2011

Hasta pronto Ü

Y acabó...

En realidad no sé como comenzar esta nueva "nota", 

quería escribir desde el catorce, pero no estaba inspirado,
quería que llegara el día de hoy. 
Llegó ese día y no siento nada de inspiración, creó que es porque 
extrañaré a mis verdaderos amigos y mi mente está
ocupada en ellos y no puedo pensar en otra cosa que en ellos.


Bueno contaré mi antigua rutina, desde hace diez horas.


Recordaré esas mañanas en los que me levantaba, prendía la terma
y de nuevo me acostaba, luego me bañaba. Llegaba a mi cuarto y 
prendía la tele y ponía siempre en el canal cuatro o cuarentaycinco, era entre noticias y 
música. Desayunaba y me iba. Llegaba al colegio todo feliz, depende del día,
y me sentaba en la segunda fila carpeta 3, atrás de katty.
Luego los recreos y todo eso. Llegaba a mi casa y almorzaba, 
me metía a la laptop o me dormía, también hacía tareas ah!, y por 
último dormía. 
Y luego comenzaba de nuevo.


Varias veces me aburría de mi misma rutina, quise cambiarla, pero no se
podía. La cambiaba por dos o tres días, pero igual volvía a caer en ella.


***


Últimamente tomo muchas fotos al cielo, será porque me gusta.


Nos vemos.