enero 03, 2012

Tercer día de Enero.

Primera Publicación del Año.

Hola cachorros y cachorras, espero que hallan pasado un super Año Nuevo, oh pocierto!                        
                          ¡Feliz Año Cibernéticos!

Me olvide de saludarte por mi blog, lo siento :(
pero...

FELIZ CUMPLEAÑOS RUSO♥
BUENO PASÉ UNA BUENA ENTRADA 
AL AÑO, NO SABÍA QUE REGALARTE, 
LO ESTABA PENSANDO DOS DÍAS 
DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS.
ME OLVIDÉ DECIRTE ESE DÍA MUCHAS
COSAS, COMO...
GRACIAS POR EL AÑO DE AMISTAD, MI HERMANO,
MI CÓMPLICE, Y MUCHAS COSAS MÁS
QUE NO PUEDO DECIRLAS ACÁ.
ESPERO QUE LO HALLAS DISFRUTADO EN EL
DÍA DE TU CUMPLEAÑOS. 
TAMBIÉN FUE EL CUMPLEAÑOS DE SU 
MAMÁ :B
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ DEL RUSO♥
ALFAJOOOOORRRRRRRR, CON MUCHAS ERES Y OS.
TE QUIERO MUCHO AMIGO (:
  
Se acabó el Día Uno.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NECESITO MÚSICA, ME PUDRO, MIS OREJAS MUEREN, NECESITO ALGO QUE ME NUTRA, QUIERO ESCUCHAR LA PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHE EN MIS SUEÑOS, ZOMBIE THE CRAMBERRIES, ME OBSECIONÉ CON ESA CANCIÓN... DIRÉ QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, PORQUE APARTE QUE ME GUSTA TODO EL CONTENDIO, SIEMPRE ME GUSTARON LOS ZOMBIES. EL VERANO PASADO ME LA PASÉ VIENDO TODA UNA COLECCIÓN DE ZOMBIE, QUE TE DIGO? FANÁTICO DE ZOMBIE, DÍ LO QUE QUIERAS, ADEMÁS TU NO ERES YO ;)

Nose porque c*araj*, estoy escribiendo en mayúsucula.
Cada vez que escribo en mayúscula, es porque 
ya sé lo que escribiré, y solos mandan mi dedo medio de la 
mano derecha y no manda mi pulgar de la mano izquierda :(
es un autista que solo quiere apretar la tecla "Espacio".


JAJAJAANGAN, esa foto me da risa (:




Me gusta el sol, pero ese día me mato x_x


Buenos Días..