enero 07, 2012

#Como en las películas

En plena noche, nos perdimos junto al mar.
De pronto los vimos venir...
¿Será nuestro destino, o solo fue una equivocación?

**

El día de ayer seisdeenerodeldosmildoce, me vería con "Él", yo no fuí solo, estaba con "Ella" y "Tú".
Nos vimos en el segundo piso de Mc Donald, el comía una hamburguesa, papas y gaseosa, yo fuí a comprar un helado. Ella vino y me acompañó. Luego salimos y nos fuimos a comprar dulces. Cuando habíamos acordado en ir a las rocas del mar y conversar, él decía que era como en las películas yo solo me reí.

Caminamos...

El día comenzaba a hacerse noche, y esa sensación 
que siento cuando cambian las cosas sin sentirla, es única.

Llegamos a un parque, donde había juegos para niños, una vez estaba ahí.
Nos sentamos una banca, de color marrón, y él sacó su agua, y yo
le comencé a fastidiar, como de costumbre.

Y como siempre, tenía que estar presente la gracia.

Arruinaron  nuestra cita romántica- dijo èl
Ö - pusieron ese gesto ella y tú, y se "fueron", pero luego volvieron
Yo solo reía, y nos fuimos.

Llegamos a la gran bajada, yo elegí bajar por las escaleras que estaba
al otro lado, pero ella y tú bajaron por un camino, 
cosa que también bajé por ahí, pero no ayer.

Llegamos a las rocas, fue hermoso, único, especial, sin duda 
fue mi mejor noche de enero, o puede ser de todo el año, aunque
no creo, porque aún falta mucho.
Caminamos por las rocas y nos mojamos, ahogué mis penas y 
todo esa mierd* del pasado, gracias mar.
Sacamos nuestros dulces y agua, yo no tomé agua ni comí dulce,
solo pensaba y tomé una o dos fotos.


Salimos de ese lugar.


Seguimos caminando, hasta que llegamos a una de esas cosas
donde suben los salvavidas, estaba a un metro del mar.
Él y ella subieron, y nosotros dos nos quedamos.
Tú te quedaste, yo me fui, quería pensar y descifrar esa
nueva sensación que solo sentía esa noche.
Se me puso la piel de gallina y sonreía.
Hasta que llegué a otras piedras, no los veía, 
me preocupé mucho. Luego de 3 minutos vi a lo lejos
llegar a tres personas, cerca a la pista.
Me hizo recordar a un libro que leí hace tiempo, se llamaba "El año de la Serpiente".


De nuevo juntos.


Seguimos caminando hasta que ella y yo nos quedamos atrás,
caminábamos lento, luego vimos que ellos estaban entrando a otro
camino de piedras, pero ese camino era interminable, literalmente,
así que ella y yo nos sentamos y comenzamos a lanzar piedras.
Estábamos entrando a ese camino, pensando que eran ellos, cosa
que no lo eran, nos dimos media vuelta y nos fuimos a un intento de parque.
Ella le llamo al acompañante que estaba junto a él, y le dijo que nos
estábamos llendo y que nos íbamos a encontrar arriba, y el amigo
solo dijo que ya.


Me sentí atrapado en una burbuja, que por dentro está pintado
de colores oscuros#


Caminamos y caminamos, hasta encontrar una clase de escalera, o puente
para subir, pero lamentablemente no había nada, solo autos, el mar, y 
la noche. Ella se cansó, hasta que llamó el chico de la camisa negra, y nos
dijo que estaban viniendo rápido.
Ella estaba asustada, y yo disfrutaba el momento.
Sentí que estaba dentro de un libro, fue único, no lo dejaré de repetir.



En plena noche, nos perdimos junto al mar.
Volteo, y de pronto los veo venir, y a nuestro al frente 
había un puente y logramos salir de ese laberinto.


Nos topamos con una escalera, era la única manera
de llegar allá arriba. Yo estaba hambriento y con sed,
Él tenía sed, Ella estaba cansada y Tú estabas hambriento.
-Casi coincidimos, pero no.


Otra vez estábamos perdido, AMO PERDERME♥


Pasaron muchas cosas, hasta llegar al paradero.


Ella y yo tomamos un taxi y nos fuimos.


Quiero repetir todo eso.


¿Habrá sido como en las películas o como en un libro?


****


-Las fotos lo tiene Él.