enero 25, 2012

El olvido es una forma de libertad - Khalil Gibran
Si para él, la libertad significa olvidar, prefiero quedarme encerrado en un calabozo con caníbales y que cada vez que hable, me maten lentamente. Aunque ame la Libertad, nunca olvidaré ni mi pasado, ni mi presente, y mucho menos mi futuro. 

Hola amiguitos y trolls.

Espero que estén disfrutando sus "vacaciones", y no espero que no estén malgastando su tiempo. Algunos se dieron cuenta que cerré el blog a otros yo les dije; sin embargo, "algunos" decían que lo cerré porque me cansé de escribir, FALSO, no me rindo fácilmente.
Lo cerré por temor a que a que cierren el Blog, en general, y que todas mis entradas se queden ahí, sin haberlas guardado, y el mismo día que cerré el blog, guardé todas mis entradas. Me demoré mucho pero creo que vale la pena.
Si en un futuro, todas las imágenes, frases, anécdotas, no existen?, entonces estaría desperdiciando mi tiempo escribiendo todo esto. Para mí, que de acá a 30 años, todo esto
valdrá oro.


Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Y todo esto es una nueva "Introducción". Y no creo que cierre de nuevo mi blog, pero si hay otra amenaza así como hubo la semana pasada, tendré que pensarlo.

Me voy a bañar.
Cristhian End.