enero 18, 2012

Antes de hoy fue ayer.





JAJAJAJAJA HOLA!

Primero que nada quiero decir, si me falta la letra e, d, c, el número 3, o una mayúscula, dejenme que el teclado de mi laptop está un poco cagad*. Comenzamos...

Ayer, diecisietedeenerodeldosmildoce, fuí a la casa de mi amiga Jimena, y
llevé mi bolso azul y mi guitarra, qu también es azul. En el transcuro, osea
en el carro, estaba escuchando Planeta, OMGachi, cuando derrepente
cuentan un chiste NO NO! llamó una chica y cantó I love you like a love song baby,
de Selena Gomez, y era algo así:

I love you like a love song baby (x3)
and kjasuhjdgakshaskdljaskd PI PI PI♪

JAJAJAJAJA, cuando Gachi le dice, ya mira mañana llamas de
nuevo y me explicas que haz cantado y yo, el más obvio, me rio
solo y la gente me mira y yo JAJAJAJA (:

#Llegué a la casa de Jimena.

Agarré su cámara y comencé a tomar fotos, cosa que no tengo en mano.
Vino su amiga Pilar, y fuimos a plaza.

Que mas les digo? Comimos helado, vimos libros JAJAJAJA

ALUCINEN QUE HASTA AHORA NO ME COMPRO MI LIBRO DE KAMASUTRA.

AH AH AH! El domingo leí de nuevo El Año de la Serpiente, es uno de mis libros favoritos.
Ahora estoy que leo Carrie de Stephen King o como se escriba.

Salí con mi Arena♥

Nada más.

Ahora duermo más temprano jajajaja (:

Creo que hoy iré a una cosa de Longboard en La Molina a tomar fotos con @Leslie Ann ó
iré al dentista.

Chau, nos vemos.

SABADO ASIA? JAJAJAJA