enero 14, 2012

ACHE

Hola.


Hoy vino mi papito, su operación salio mejor de lo que esperábamos, que feliz me siento♥
Hoy día, el cielo estaba hermoso, estaba entre rosado, morado, anaranjado, y un toque de creatividad.
Hoy recuperé mi cámara, encontré el cargador, ahora sí a destrozar la vida con fotos (:
Hoy me di cuenta que me olvido de las cosas con mucha facilidad, y eso puede dañar a algunas personas.
Hoy escuché de nuevo Hace Tiempo de Fonseca, esa canción me hace recordar a una personaespecial.
Hoy cumplo cinco meses con mi hermanita Katty, de amistad.
Hoy pido a Dios, que bendiga a Katty, para que mañana de un buen examen. Tu la haces chola♥
Hoy no comí chocolate, bueno por ahora.
Hoy quise comprarme un libro, pero no tenía plata ):
Hoy me enteré que a Dennis, el que se fue ayer a Canadá, le gustan las estrellas.
Hoy pasó un día que hablé con el ruso, cosa que no hablábamos desde hace dos semanas.
Hoy empiezo a contar cuantos días me quedan de vacaciones, porque en un mes entro a la academia.
Hoy quise colgar fotos en mi "FB", para tratar de relajarme al menos un poquito en el famoso fb.
Hoy es el último en el Perú para el hermano de mi mamá, mi padrino.
Hoy busco cosas con que distraerme.
Hoy es hoy, hasta las doce aeme.




Al ojo.