abril 15, 2013

Flooptineando

Sabía que, como siempre, acaba mal, pero divertido. Terminé quemándome la mana, nos robaron y hasta en amenazas de muerte. A pesar de todo eso, ya me acostumbré. Les contaré...

El sábado ya sabía que iba a salir a CasaLocasa -se podría llamar una discoteca, pero muy diferente el tipo de gente, la música y el lugar- pero antes, tenía que reunirme en la casa de Adrián para hacer los previos. Eran las 6 y ni estaba listo. Recién estaba listo a las 7 y llamo a Adrián y quedamos en encontrarnos en Tottus. Me despedí de mi familia, ya que, justo ese día, vinieron unos familiares. Me encontré con Hector y Adrián. Fuimos a la casa de este último y nos encontramos con Franco. Ese día había una parrillada en la casa de Adrián y todos ya estaban ebrios al máximo. Subimos y empezamos. Mientras Adrián se estaba bañando, nosotros ya estábamos acabando un Absolut de pera. Eran más de las 10 y ya estábamos un poco mareados. Así que bajamos. Lo que me acuerdo, pero no mucho, es que estuvimos conversando con los amigos del hermano de Adrián y nos quedamos en ese plan hasta las 11pm. Pasando las 11:30, creo, ya estábamos yendo a Barranco. No, no, miento; si eran las 11:30 cuando llegamos a Barranco. Entonces eran como las 10 cuando salimos. Bueno, llegamos y fuimos a comer salchipapa, eso es lo que recuerdo, ya que entré a 'los servicios higiénicos', como le dije a la chica. Fuimos a CasaLocasa. Nos dimos con la sorpresa que lo cerraron. Nos encontramos con unos amigos afuera y estuvimos hablando y me encontré con una amiga con la que ya me había visto hace un tiempo en una reunión, en Pueblo Libre. Nos resignamos y fuimos a un grifo a comer en el MiniMarket. Compramos mucha comida, nos gastamos 40 soles, creo. Salimos y nos sentamos a unas cuadras del grifo y comimos doritos con agua. Seguíamos mareados. Me acuerdo de eso, porque en la mañana recordé como las sombra de una cerca puntiagüda y se movían de una manera sorprendente, de un lado a otro. De la nada llego un amigo, que llegaba de una fiesta a la que íbamos a ir, pero no fuimos, porque a partir de las 3 iba a tocar una dj que toca latin y esas cosas. Así que no. Nos encontramos y empezamos hablar los 4. Nos íbamos a ir a la casa de Adrián a ver películas y comer un montón, pero fuimos a Miraflores a buscar a amigos y más fiesta. Ya que era temprano. Mi familia, obviamente que sabía con quienes estaba y a dónde iría. Para eso, recargué mi celular y les llamaba a cada rato, porque no nos quedábamos en un punto fijo. Parecíamos nómades locurón. Ya nos habíamos acabo el Plan B que contenía un Sky con jugo de naranja. Fuimos a Miraflores y nos bajamos en Metro y nos dirigimos por Berlín. Hasta que nos encontramos con dos patas y nosotros queríamos alcohol y le dimos 40 soles y pasaron muchas cosas. Uno de nosotros se fue. Al final nos robaron, fuimos donde unos serenazgos y le explicamos. Ellos sabían quienes nos había robado. Hasta que los encontraron y era una cosa de locos, porque alrededor de ellos 2 había como 15 serenazgos. En moto, bicicleta, patrulla. Luego nos encontramos con Franco en Metro. Él se encontró con una amiga y un amigo. Luego nos fuimos los 3 en un taxi comiendo trigo atómico. Llegamos a la 5 a la casa de Adrián y yo quería hacer Ajinomen, Adrián encontró agüadito y Franco... No recuerdo qué estaba haciendo, creo que se fue a dormir. Estaba haciendo mi sopa, ya estaba lista. Me serví y toda la sopa se derramó en mi mano izquierda y el plato se rompió. Me fui rápido al fregadero y me lavé la mano hasta que el agua estaba rebalsando. Adrián sacó unas bolsas con hielo y me puse una debajo de mi mano y otra encima. Igual quería tomar mi sopa. No quedaba mucho, pero igual me tomé mi rico Ajinomen de Gallina picante. Luego cada uno agarró su sillón y a dormir. Me desperté a las 7:30 y todo el hielo se había derretido en el sillón. Fui al baño, llamé a mi mamá y le avisé que estaba yendo en taxi. Llegué a mi casa y me puse la pijama. Subí al cuarto de mi mamá y me dio un gel para las quemaduras, quedándome dormido en su cama.
Y ese fue mi fin de semana, aunque el del viernes no les conté. Chau.