mayo 29, 2013

Objeción

Como sabrán, siempre me ha gustado la fotografía. Pero ahora, quisiera verlo desde otra perspectiva.

Ayer tuve un debate, con uno de mis mejores amigos, sobre la moda en el Perú. Pues la verdad, desde mi punto de vista, no me busta. Eso no quiere decir que voy a estar criticando en cualquier parte, quiere decir que respeto su forma de ser, de pensar, de vestir y de expresar. A mí me busta más el undergound style. No, saben qué, no hay que poner etiquetas a nada. Sean ustedes mismo, siéntanse cómodos en todos los aspectos. Así como me siento yo, aunque día a día voy aprendiendo cosas nuevas, tenidas nuevas y me llegan ideas bien dementes. Pero tampoco hay que llegar a la huachafería, ese es un punto importante.

La vez pasada quise comprar mucha ropa en asos, pero no sé que pasó y no compré nada.
Así que me fui a Plaza San Miguel, a ver si hay ropa bien thriller. A lo primero que entré fue a TopiTop, ¿y qué creen? Hay ropa demasiado... común, pero seguí buscando y encontré polos bien caletas. Y me compré. Luego entré a M.bo y habían prendas bien pajas, pero no compré nada, porque mi presupuesto era de 150.
Cuando entro a Saga o Ripley, no voy a los lugares de marca ni nada por el estilo; voy a unos lugares que casi nadie va (los de mi edad) y ahí encuentro algunas prendas que llaman mi atención. A las finales me compré un jean en Basement.

Ya no me importa la marca. ¿De qué sirve que te vistas con ropa de marca si no tienes estilo? Bueno, esa es mi ideología. La próxima semana me llevarán a unos huariques donde venden ropa mostra.

Un poco de Chet Faker...