abril 05, 2013

Síntomas

Otra vez en la netbook de mi prima. Ahora sí se malogró por completo la desktop hahahaha. Es que ayer compraron un teclado nuevo y no funcionaba, así que (noséquien) insistío mucho, hasta que ya no se podía prender. Y me puse a buscar comida, porque no he podido creer lo que estaba pasando. Mi laptop ya se malogró, ahora esto!!! Ahora ya no tengo NADA.

Bueno, tengo hambre. Iré a comprar alfajor...

Qué rápido se pasan los día. Lo del alfajor era el miércoles y hoy es viernes.
La semana pasada me fui a un campamento con los caminantes de los scouts y la pasé bien, demasiado bien, ya que a mí siempre me gustaron esas cosas. Rampear, trekking; Hasta hice puenting o rapel, o creo que es la fusión de los dos. Me bañé solo una vez en los 4 días que estuve en la Sierra de Lima. Conocí más a mis amigos.
Hace tiempo que no voy a una fiesta y justo cuando quería ir ayer, me da gripe. Típico. Creo que ya estoy en la fase final de la gripe, porque solo estoy tosiendo y boto flema. Luego escribiré más... Es que no he salido esta semana y no tengo nada que contar.