abril 20, 2012

Enemigo del conector.

Sin embargo, les mentí.

Ahora solo veo letras, números y nueva gente, mala gente, buena gen
-espera-
Ya, en que estaba? así en números.
Me cuesta aprenderme las cosas, memorizarlas, es que a veces trato de pensar en blanco,
pero me pasa que "trato", pero no puedo -sale calamardo-
Enserio, suelo olvidar muchas cosas.


Bueno, no ya. Es que (AAAAAAAA) solo me acuerdo de número telefónico, y no sé porqué!
En mis momentos de estudio, me encanta estar rodeado de comida, sí, de mucha comida, sobre todo de la famosísima tarta de fresa. 
Vuelo con ese manjar, es una delicia.

Me gritan por hacer bien las cosas, ¿¡que rayos te pasa!?
Suelo buscar palabras con las que me tratan de ofender

Emblema de la Real Academia Española
    REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

engreído, da.

1. adj. Dicho de una persona: Demasiado convencida de su valer.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si tan solo te dijera su significado, te sorprendererías. Inepto

#Por alguna extraña razón me atrae mucho la RAE.

Tengo un léxico que aprenderme, nos vemos.