abril 26, 2012

Dos miserables días.

Listo.


Suele pasar que, hay personas que ni siquiera los conoces
y te comienzan a criticar o hablar mal de ti.
Si nunca les ha pasado eso, nunca conocieron la ira.


Mi estado actual es no haber conocido a nadie y seguir mi rumbo SOLO.
Pero saben que pasa? soy muy social o quizás, seré un extraño imán humano que 
atrae gente si ni siquiera haberlo llamado, es muy común en mi.
Me podrán considerar ególatra, por parte sí, por otras no.

¡Deja de juzgar a personas que ni si quieras conoces, maldito ser humano!

Odio mucho el egocentrismo, lo odio a miles.
Siempre hay alguien pensando en si mismo y no piensa en los demás, y sobre todo
para especular a los demás sobre su físico, y las cosas que compra.
Maldito superficial (:

Es muy típico en mi vida cotidiana, siempre hay alguien que "la caga". Siempre.

¿Y, qué fue de Fraknar?
Para serlos sincero, ya no me importa mucho su opinión. Bueno está bien -un poquito- jajaja
Ya no sé casi nada de ella/él.
Para los que no saben quien es "Fraknar", les dejaré una breve reseña sobre ella/él.

Fraknar.- TODO, seudónimo, albo.

Sigamos. No l@ veo desde hace muchísimo tiempo, ni llamadas, ni nada.
Pero sé cual es su meta para mí. Eso me llena de esperanza.
A veces, me viene el sentimentalismo -soy muy nostálgico- y recuerdo todo. Sobre todo el 2011.

¿Saben algo? Me gusta expresar mis sentimientos, emociones, mi estado actual, a través de 
la Fotografía.
Ayer intenté ser tímido. Me fui a un workshop sobre la fotografía, y me gustó demasiado.
Me sentí muy acogido, me sentí demasiado bien. Vi nuevas miradas, fue espectacular.
Bueno quiero volverte a ver.

*Leslie si estás leyendo esto, quiero que sepas que no eres tú, es otra persona -y tampoco es Rasec- jajajajaja.
 A ti siempre te veo. Te quiero♥

¡OH POR JESHU!
Esta foto es perfecta, es demasiado perfecta.



Cuídense.

Advertencia #1: 
No hagan casos a señores que les muestren sus Documento de Identidad, y les diga "¿Qué dice acá -osea los numeritos- ?", porqué puede ser que tenga uno de esos perfumes y se te adormece todo el cuerpo y te roban. Eso casi me pasa ayer. 

Ahora sí, cuídense.