abril 27, 2012

Como quieras.

Suelo olvidar la cosas con mucha facilidad; ergo, la cagó.

Por fin lo complete.
Perdí las esperanzas, ahora sí. Definitivamente las perdí.

Olvídate de mi, perr@. Hasta acá llegaste, creo.

Hoy, aprendí muchas cosas. Los alienígenas no existen, bueno algunos. 

Peor aún si es alguien importante, no hay que confiar en nadie ¡RECUÉRDALO!
Que feo es saber que algún alienígena te coma vivo, te carcoma por dentro; que feo.
No es una indirecta, es la realidad.
Mientras que otros me tratan bien, tú...
Da igual, no sirve poner nada para que no lo leas, que gracioso.
No debo malgastar mi tiempo esperando y esperando, ya no ¡oe!
la cagaste, así bien feo. Prefiero seguir solo.



 Ya no volveré a cometer mis mismos errores, ya aprendí mucho.


Me hicieron ver la realidad de otra persona. En mi punto de vista, si tienes sentimientos. Eso me parece estupendo, ahora si te escucharé. Algún día verán esto l@s dos.
Que coincidencia, un@ cambia y la/él empeora. Que decepción, me bajoneaste todo. Por tu culpa estoy que escucho músicas todas lentas y que me hacen dormir, la cagaste -no me voy a cansar de repetirlo-

Tendré que recurrir a otras salidas, a ver a las personas con otro aspecto.
En conclusión, me cambiaste totalmente (internamente).
Bueno, nunca hubiera escrito esto si no fueras alguien importante en mi. Pero lamentablemente lo eres, quiera o no. Eres tan inocente, socializa, ya te ayude mucho.
Que te vaya bien.
Cuídate.

Ya no vale la pena hablar con nadie, punto.