febrero 04, 2012

Nuevo: Fraknar.


Y que será de nuestra amistad en el futuro, fraknar?

Sí, inventé a alguién que es real, EPIC.

DIOS! amigos amigos everywhere, hoy supe ver de otra manera la amistad, de una mucho mejor de la que veía. Yo tengo amigos de la infancia, pero siempre quise tener un mejor amigo como vecino, bueno me llevo muy muy muy bien con Jhonny, pero no es mi mejor amigo, y no lo porqué?, aunque Claudio me estoy llevando mucho mejor de lo que me llevaba con él hace 6 años, todo esto es muy raro.
Pero insisto, siempre quise tener un mejor amigo como vecino ):, es muy triste.
Fraknar, que paso con el, siempre seremos amigos? se te olvidó jajajaja, no lo creo, solo es cuestión de tiempo. Esos momentos divertidos, pucha solía reirme de ti, eras muy cómico, eras tu oe!
No sabes las ganas que tengo por escribir todo lo que sé de ti, pero no me inspiro.

Si alguien me pregunta a quién elijo, obviamente al que me preguntó. Tenlo en cuenta.

El Famoso Mejor Amigo.
Quien no dijo, yo tengo uno, yo tengo dos, yo tengo más que tu. Pfff, ingenuos. Siempre dije que lo opuesto a mi,  es mucho mejor. Hay fraknar, no quiero ser nada fastidioso, pero ya es hora no?, al menos hablame para preguntarme la hora askdhnaskjdbasd, hablas??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el destino lo dirá, lo sé, tengo mucha confianza en el destino; aunque, casi todos dice que "tu destino puede cambiar con el tiempo", palabras y más palabras.
Oh! por cierto hoy leí esto:

Friend, Girlfriend, Boyfriend
Everything has an END
except for Family.


Te gustó? No me importa si no te gustó, a mi me hizo ver las cosas con más claridad y con una mejor exactitud. Así que, cada cosa tiene su fin, excepto la familia. Si Fraknar, claro que te considero en mi familia, así que telepáticamente comunicate conmigo!, espero que te haya llegado.
Me gustaría hablar más de ti, pero son casi las 4 aeme, tengo sueño, hace mucho calor, y vendrán a buscarme exactamente en 7 horas.



                                             
Todos tienes peces, excepto tu. 


Has mas tarde, amiguitos.