febrero 10, 2012

Entre palabras.


OQUEID como están? yo bien, un poco melancólico, pero bien (:


Esta noche los cumbieros levanten los brazos
tururururururu paso♪
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA QUE PEGAJOSA  ESE INTENTO DE CANCIÓN D:


_______________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ DIOOOOOOS MI ABUELITA ESTÁ LOCA!
ME ACABA DE CONTAR QUE LA SEÑORA DE LA TIENDA DE AL FRENTE DE MI CASA, DICE QUE LE DOY MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, LE DOY MIEDO JAJAJAJAJAAJAJAJA. NO ES MALO TIRAR HUEVOS Y  GLOBOS  >:c
_______________________


Bueno, acabo de ver el blog de anno y escribio algo sobre mi, ahí va:


Y Aquí es donde les hablo de Cristhian Enciso (roedorsín)


Para comenzar, es mi amor platónico :) , recuerdo que te conocí cuando estaba en 4to sec. y luego andábamos de la manito lskdjfsdlf y venías a decir cualquier cosa que sencillamente alegraba mi aura.

No sé, porque antes no te contaba todo y ahora si ... es gracioso como puede cambiar todo y tengo que hacer público que me hubiera gustado decirte sí mil veces :) pero poralgopasanlascosas ño?
Estás loco, y eres malditamente arte puro.

Además de bonito y que todo el mundo -chicosychicas- te miren tu traserito! Ö
Nunca puedo describir tanto a las personas que me importan mucho, porque para mí son las más perfectas
y me gusta ser egoísta con ellas.

Y Ro' tienes un muy gran espacio en mi mente y -asísuenecursi- corazón (:

Todo eso de arriba, antes de hablar de ti... me lo haces ver diferente ¿sabes?
El o sea, tienes mi confianza total, yo cuando cuento mis cosas es porque ya no me afectan pero a ti te las he contado mientras me afectaban y gracias pequeño subnormal  eres increíble.

Y no sé, tequiero quierote :)
Sonríe, ríete , baila descontroladamente, hagas lo que hagas sé que serás tu y así se te quiere muchi :)


No es linda esa chica? :3


*
Hace dos días estaba mirando Discovery Chanell, y estaba viendo un
asesinato de una chica en Carolina de Sur, Estados Unidos, y todos se preguntaban
quien fue el asesino/na. 40 minutos después, se sabe que le mató su mejoramigo, si él!
y me puse a pensar.


**
Siempre cuando duermo, siento que tengo una compañía a mi costado, y ayer me puse a hablar lo que sentía, le hablé a mi control remoto, luego me reí de mi mismo jajaja
esque dio mucha risa.


***
NO SABEN! me metí a HIP HOP jejejeje, es demasiado *w*, reci{en voy 2 clases y ya me enseñaron la mitad de una coreo asñlkdjashmdas no quiero que acabe. De seguro ya no estaré, porque el catorce comienzo pamer, por parte estoy feliz y por otra con muchas preguntas en mi cabeza.


PD: Lo peor de todo, es que siempre me olvido la canción de hip hot.


__________


Fotos, quieren fotos? No tengo :(((((((
Videos? Noooo :(((((

Lo que tengo son muchos mensajes del 515 (:


:foreveralone:

Me voy partículas de caquita♥