febrero 26, 2012

Camina hacia el futuro.

-Lo último que me dijo fue muere-

Ayer pensaba escribir algo, pero siempre que comienzo a escribir, me desconcentro con otras pestañas que tengo en mi ventana, y ahora lo estoy haciendo con una película, que 
estresante e_e y NO NO! 

Hoy, en plena tarde, estaba pensando en mi futuro, again, JAJAJAJAJA.
Tengo que vivir en algo rústico, con árboles, y algo cálido.

Este es mi plan:
-Estudiar para ingresar a la Universidad
-Ingresar a la Universidad
-Conseguirme una novia
-Trabajar
-Buscar una casa
-Tener hijos
-Tener un perro

Por ahora es ese, jeje, es algo algo algo mío!

________________________

¡AHHHHHHHHHHHHHHH! 

Se me entró la nostalgia :((((((((((
Me acordé cuando estaba en Cuzco con mis amigos
Porque porque porque!

Ayer ví el Hombre Bicentenario, fue muy emocionante,y dura mucho.

AH! recién que me acuerdo, ahora solo escribiré los días viernes.
Es muy posible que escriba los domingos, pero como soy muy rebelde, 
también puede ser que escriba los días de semana >:c

Y también acabaron los carnavales, no sé si es bueno o malo, el
punto es que no me van a mojar mas! >:c mlm







JAJAJAJAJAJAJJA VEN!
esas fotos ya estaban cargadas a las 4:30 y las voy a publicar a las 7:30.
Ven lo que hago, me desconcentro rápido jajajaja
Bueno me voy voy voy laralalalala♪

Me acaban de mandar una canción que yo cantaba en 1ro o 2do grado jajaja
de primaria ah!



Me voy a seguir estudiando, cuidense.

PD: Esas fotos fueron con el Jechu. AUA!