octubre 08, 2011

¡SOY HUMANO!

TENGO TRES INGREDIENTES PARA EL DIA DE HOY: EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO.
Perdiendome por Tumblr, encontré muchas fotos que me hizo pensar lo que era, lo que soy y lo que quiero ser. Me puse a recordar lo que hacia esos tiempos que solo me importaba jugar y ser feliz, que siempre seré la personita que llamaba la atención y hacer lo que queria sin que me importará los "que dirán" sobre mí. De niño siempre hemos querido ser presidentes, cantantes, o para los que tenian un sola neurona, ser principes o super-héroes; pero aún así no me quitaba la ilución de que podré hacer lo que me proponía. Viajando en el tiempo, me topé con aquella foto que veía globos, sonrisas, felicidad y galletas; recordé amistades que ya no los veo tanto tiempo o aquellas amistades falsas. Iré a tomar algo caliente, vendré.

  
            #Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario