octubre 08, 2011

En sandalias, mi libro azul y mi cubo

La noche de hoy, la siento muy cargada de energia positiva en mi entorno.

ME VOLVERE EGÓLATRA POR SOLOS 15 MINUTOS:
                      -Lo que más me gusta hacer en esta vida, es pasar tiempos con mis verdaderos amigos. A veces me pongo a pensar sobre que falta nos harian esas personitas si no estuvieran con nosotros. AMO el chancho con tamarindo, tengo ganas de uno ahora. El libro azul es todo, me habla sobre el amor verdadero, que esta tan lejos pero a la vez demasiado cerca; sin embargo, leo y entro en un mundo de sentimientos y cigarros, es como el aceite y el agua, pero aun así me terminé leyendo con el conejo de mi casa.

                      *OTOÑO + CALIDO + CHOCOLATE = LA MEJOR COMBINACIÓN.

Extrañare mi estación favorita, caminar bajo los arboles con hojas amarillas cayendose, el clima frío, mis chompas, mis labios pelandose y tropezandome con las gotas de lluvia que caen en la vereda. Tengo una adicción por un cubo que me compré ayer, nunca he podido juntar todos los colores y tengo 15 años. Mañana tendré un día fuera de casa, bueno casi todos mis fines de semanas no paro en mi casa. La música y el arte me nutren, pero no engorda. Nunca me dan la espalda, siempre enta ahí cuando uno los necesita.
MI DESORDEN, MI PROBLEMA, esa frase es muy profunda para una persona normal. Bueno, mañana sera un día agotador, tendre que ir a dormir, pero antes unas imagenes que tiene que ver con mi egocentrismo.


                                       Algún día la tortuga aprenderá a volar (:





                                                           
                                                                 ¡SONRÍE MIERDA!





                   Hasta lo mas asqueroso de el arte sigue siendo arte - Anónimo.







Sólo así yo te veré a través de mi persiana americana.





Ma-falda.





La música es sinónimo de Libertad, de tocar los que quieras, cuando quieras.

                                                                                                                      

Hasta el próximo año Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario