octubre 09, 2011

5 ó 6?

 Buen clima para comenzar el día, no creen? Pelándome los dedos, comienzo esta nueva entrada.
A unos cuantos días de mi viaje, me puse a pensar (antes de dormir), que hace cinco años, quería salir del país para conocer el mundo.

-Pero ni siquiera conosco todo mi país-

Jajaja, me dio un dolor de cabeza en recordar los paises que quería conocer en toda mi vida y me sentí avergonzado $:

*Las tardes soleadas de Lima son muy relajantes, bueno para mí,
 siento cosas que solo en esos momentos siento.

**Wow, me acaban de decir que robaron en la esquina de mi casa (la  esquina que está en la foto), que sonó la alarma de mi calle y que vieron a un señor "tomando fotos" JAJAJAJA. Seré yo? :S

-Faltan pocos días para conocer Cuzco- LO DIGO TODO EMOCIONADO.
La otra noche no podía dormir, porque era martes, y normalmente de Lunes a Miercoles duermo en las tardes y tengo que hacer fuerzas para dormir en la noche. Pero el martes no podía dormir, no por que era "El martes", sino por la ansiedad que sea quince de octubre. Serán cinco días días de ¿Aventura?, ¿Diversión? o ¿Inspiración?.


-veo muchas cosas- me quedé parapléjico viendo el sol.

Chau ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario