A prepararme el desayuno..
Katty vino a mi casa, YO necesitaba distraerme un rato porque todo el sábado no salí por mi maldita gripe, y fuimos a la casa de Vania, que también estaba Caroline. Fuimos a caminar y vi un gato, puse mis manos en el bolsillo de mi sudadera y ESTABA MI CÁMARA. Le hice una sesión de fotos al gato, era tan pequeño, pero sus garra estaban largas. No había almorzado. El cielo estaba feo, el Sol quería salir pero las nubes gordas y grises no le dejaban.
Llegamos a plaza y lo primero que YO quería era comer, KVC fueron a ver vestidos para la graduación, y YO teniendo gripe. Eran las cuatroycuarentaycinco (JAJAJA que feo), y nos estábamos dirigiendo por el mismo lugar que hemos venido, el cielo ya estaba más despejado y los rayos del Sol ya podían salir por las pocas nubes que quedaban por ahí, y de nuevo saqué MI cámara y comencé a tomar fotos. Es tan chévere tomar fotos a la NADA, como dice Vania.
iré a cenar y luego a dormir. No quiero perderme ni un solo momento del colegio, esta es nuestra última semana. Sé que nos va a ir bien.
chau.