noviembre 17, 2012

De noche es mejor

Ya, escuchen. Mi tonta laptop se malogró por mis estúpidos primos, no ingresé a la universidad y mi familia me estresa mucho: odio a todos. Me he vuelto más reservado con mis cosas y problemas personales, hasta creo que -diablos no me dejan escuchar música- me he vuelto más frío. Ni sé porque estoy escribiendo, antes habrá sido satisfacción, pero ahora es como una rutina, sí, la famosa rutina.
Solo hay una chicha que me entiende y es LESLIEANN (carita), me comprende, es mi amor no correspondido creo, pero ya fueeeee. Ahora quiero brownie. A veces pienso que NADA, y todos debemos hacer eso, quedarnos por un minuto y no pensar en nadie, ni preocuparse, ni nada. Es tan necesario esto del blog, porque me ayuda a transmitir mis sentimientos a través de las palabras. Aunque también existe el twitter, pero no, es muy común. Empezaré a retomar la fotografía, porque me hace sentir que útil. Emocionalmente estoy mal, creo yo. Necesitamos leer para no estar solos, recuérdenlo.