julio 22, 2012

Chavo

Hola ebrianas, les contaré lo que hice ayer y el viernes...


El viernes fui de nuevo a la pulga a comprar ropa de ikarus
pero estaba caro y yo tenía 90
así que me fui al outlet de magdalena
y todos los polos era de ikarus♥
era un paraiso
y ahí estaba 35 so
y me compré dos
y me quedé con 20
así que con mis amigos
no hipsters
fuimos a tomar porque era el cumpleaños de uno de nuestro team
y hemos tomado como perras
fue hermoso *-*
Creo que haré eso todas las semanas.
Luego fuimos a tragar papas
No sé si conocen Taco Tico
pero mi amigo Jhonny y yo nos pedimos una porción de papas de 6 so
otros de 8 so
otros panes con hot dog
otros hamburguesas
otro pollo a la brasa
y uno no tenía plata
así que estaba comiendo cremas
fue muy emotivo
yo estaba comiendo papas con guacamole, mayonesa, ketchup, salsa golf y ají
bueno el ají por mi amigo porque a mi no me gusta tanto
luego fuimos a la otra mesa a seguir tragando jajajajaja
eramos unas pussy profesionales
luego me dejan en mi casa
y me habré mi tía
y me dice
Apestas a alcohol
y yo corro hacia adentro
y me encuentro con mi abuelito
y mi tía le dice "Huélele la boca" (siempre se asegura de no haber probado alcohol) a me meto al baño por 15 minutos
salgo y me voy a dormir.


-Disculpen por las faltas ortográficas, si tuve claro, y por las puntuaciones. Es que lo he escrito esta madrugada después de lo de anoche.