marzo 10, 2012

Más para mi.

Otra vez estoy en el mundo virtual del blog ¡QUE FELICIDAD!

Antes de comenzar esta nota, follow me♥https://twitter.com/CristianEnciso 

¿Cómo están espectadores? (:
Yo estoy muy bien y con ganas de ir al campo, es hermoso.
Hoy, sábado en la mañana, vi dos películas, y justamente en ellas había campos, fue lassie, la perrita esa.

Esta semana me pasé estudiando, y todo eso de la academia. Ayer salí con mis amigos y no me demoró mucho  !
TENGO UNA BOTELLA DE TAMPICO DE DOS LITROS :3
pero viéndolo ahora, me quedan para dos vasos.

NO! no quiero hacer este blog como un diario, de seguro a mucha gente no le importa lo que haga, y eso es cierto! a quién le importa la vida de los demás!? JAJAJAJAJA bueno a mi no, y no creo que ni a ti tampoco.

Esta semana me puse a pensar sobre el amor a primera vista, no sé si ya he hablado sobre este tema, pero yo creo que sí existe. La gente es muy rara sabes? y muy idiota, claro. Cómo se les ocurren con más de 2 personas? eso es inhumano, pero a la vez es eufórico. Ah por cierto, es una indirecta (:
Fue muy divertido sentir el calor de tu cuerpo, ja ja muy divertido.
Tratando de ver el horizonte, apartándome de ti, fue muy torturador.Sé como te sentiste, porque crees que tengo un blog?
#Siempre quise ser un espía y mago

Hoy, después de más de 1 año, iré de nuevo al dentista, alucinaaaa.

Me voy cuídense.
Ah por cierto, sé que te gustan los Beatles.