Estoy empezando a odiar el pollo, por su pellejo con pelo; y porque un día estaba almorzando y vi una venita blanca, y con mi tenedor, lo apreté y salió una agüita blanca. Hala desde ese día empecé a aborrecer al pollo.
-Nunca me bustó la gallina.
Por fin, ya tengo donde escribir. O sea, ¿se acuerdan que les dije que malograron mi laptop, mis ineptos primos? Ya, ahora estoy desde la netbook de mi prima, no los que malograron, sino mi otra prima... Hija de la hermana de mi mamá.
Hahahaha esto es tan raro, porque estoy durmiendo con mi mamá y tengo 17 años hahahahahaha. Es que a la espalda de mi cuarto hay otra casa y justo me tiene que tocar el jardín de los vecinos, cosa que nunca paran en su casa. Paran viajando. Así que, un día, el verano pasado, hubo una fuga de agua y todo mi cuarto se llenó de humedad; ergo, tuve que dormir con mi mamá. Hace 2 semanas ya estaba listo para pintarlo y todo eso. Lo hicieron. A la semana siguiente vino mi tío y se quedó en mi cuarto. Y por esa razón estoy durmiendo con mi mamá, que se acaba de levantar.
Hoy pienso que comeré rico, porque tengo un apetito, de todos los santos. En la noche se me provocó ceviche y chifles con galleta de mora. Y lo hice. Bueno, solo el chifle ): Pero el deivid, mi hermano, se compró pringles de queso, la más grande y comimos viendo "Hey Arnold". Siempre que estoy en la computer, siempre, pero siempre comeré viendo al niño con cabeza de balón.
Mi mamá acaba de prender la televisión y lo primero que apareció fue, Barney. Necesito una almohada nueva. Brotheeeeeeer, me harde el estómago!!! Necesito pan con jamón del país y fresa con leche. Pero aún no hay fresa, así que tomaré papaya con leche.
Estamos en Pascua y yo iré de campamento, del jueves hasta el domingo. Iré a Huarochirí, Lima sierra. Nunca he ido y ni me interesaba ir, pero empecé a investigar sobre ese lugar y me di con la sorpresa que había un bosque, amo los bosques ¡¡Aaaah!!, pero no en todo los distritos hay bosque, solo en San Bartolomé, donde iré :D Allá está haciendo frío, mejor aún. Aún no sé donde vamos a estar, pero habrá mucha aventura. También hay Los toboganes de Songos, ¿qué es eso?. Pues son unas rocas en forma de toboganes y el agua de los ríos baja por ahí, pero no baja todo pues, sino... Como si estuvieras con una manguera y regaras un toldo. Ya, te resbalas, y al final caes en una mini-laguna. Algo así, cuando fui a Cuzco y había esas rocas resbaladiza. Acabo de ver en las noticias sobre el Servicio Militar, con tan solo pensarlo... NO ME VEO AHÍ.
¿Si el Servicio Militar es obligatorio, por qué la educación no lo es?
... ¿Se imaginan?
Cambiando de tema, tengo un nuevo corte de cabello. Ese deivid oeee, es la muerte, entra al cuarto y me dice ¡qué YAAAAA! hahahahaha. Les cuento que hizo un comercial de D'onofrio. O sea, ¡por qué él sí y yo no! Es porque él fue a una agencia de casting y ya pues, lo llamaron. Unas amigas me dijeron: "Qué hablas, por qué no vas, sí la haces" Y yo, todo intimidado, les digo: "BAJA". Quiero hacer natación y seguir practicando inglés.
Ahora sí estaré escribiendo seguido. Iré a ver que hay abajo.
Días buenos, cara de tres